domingo, 24 de mayo de 2009

6-4 6-3 Me acuerdo...

En homenaje a mi hermano Jaime y al libro que me ha dejado de Georges Perec.

Me acuerdo al despertarme esta mañana de haber soñado pero no recuerdo ahora sobre qué.

Me acuerdo que me sentía cansado.

Me acuerdo que desayuné 3 galletas de 178 kcal cada una y una rebanada de pan con margarina y confitura de fresa recién abierta del Corte Inglés que desconozco su valor energético.

Me acuerdo que me aburre tremendamente afeitarme y más cuando tengo la barba de una semana. Me gusta como me queda la barba pero no me gusta por el calor que da al jugar al tenis.

Me acuerdo que no sabía que camiseta elegir para jugar. Todo lo demás estaba totalmente claro en mi mente.

Me acuerdo que me puse a leer "Me Acuerdo" en el metro y algunos de los me acuerdo de Perec me hicieron gracia. Y me reí.

Me acuerdo que la casa de campo estaba tomada por una competición de mountain bike y en uno de los baños de los vestuarios de tenis pusieron el control antidoping. Fuera de las instalaciones estaba una chica en una bici con rodillo pedaleando mientras hablaba en algún idioma centro-europeo con otro chico.

Me acuerdo que tenía la pista cogida para las 12:30 y a las 12:27 me llegó un mensaje al móvil que decía: "Perdona, llegaré en 3 minutos", pero por lo menos llegó en 8 o 9 minutos mientras yo esperaba en la pista.

Me acuerdo de que gané el sorteo y elegí restar por primera vez en mucho tiempo. Creo que a mi rival le sorprendió mi elección.

Me acuerdo de jugar bien, de cometer pocos errores, de elegir bien las jugadas, de sentirme sin aliento en algún momento del juego y pensar: "no se respirar".

Me acuerdo de esperar "mi momento" y ganar el primer set 6-4.

Me acuerdo de ponerme con 4-1 en el segundo set y sentir a mi rival "tocado". Al final gané 6-3 el segundo set.

Me acuerdo de seguir jugando después y hablar sobre aspectos técnicos del saque y aspectos menos técnicos de los profesores que dan clases en las pistas.

Me acuerdo de haber pesando en irme a duchar pero al ver el día tan bueno que hacía me entraron ganas de correr un rato para soltar los músculos y disfrutar del momento.

Me acuerdo de muchas llamadas perdidas, de algún mensaje y de tener ganas de hablar pero no encontrar ni el momento para hablar ni la persona con la que hablar.

Me acuerdo de ir por un camino cuesta arriba y encontrarme a una persona subida en un monociclo que tuvo que pararse y apoyarse en una valla alta para descansar.

Me acuerdo de las sensaciones que me dan los pinares, de lo mucho que me gustar atravesarlos corriendo entre luces de sol y sombras, de lo agradable que es una ligera brisa de mayo entre los árboles y entre los brazos.

Me acuerdo que pienso en muchas cosas y personas mientras corro por esos caminos arenosos.

Me acuerdo que mis piernas me dolían y me puse a andar. Fue entonces cuando delante de mí pude ver y oir a la gente gritar mientras subían y bajaban por una de las atracciones del parque de atracciones.

Me acuerdo de hacer 100 abdominales y 9 dominadas.

Me acuerdo que el agua de la ducha estaba fría y no era sencillo meterse debajo del chorro pero que una vez te acostumbrabas más agradecías el frío del agua.

Me acuerdo que me llevé una pequeña decepción porque no salieron los planes de la tarde y me fui a leer un rato el libro. El rato se convirtío en mucho tiempo y en piel quemada por el sol.

Me acuerdo que me apeteció ver una película pero las dos que me interesaban empezaban a las 18:10 y 18:15 y yo llegué a las 18:35.

Me acuerdo de sentirme hambriento mientras andaba hacia mi casa.

Me acuerdo de mal ver el partido del Oviedo y el Mallorca B por internet y de ver un penalty de risa que nos dió la victoria, con los comentaristas de la televisión de Baleares abochornados por el favor que nos hizo el árbitro.

Me acuerdo de pensar en escribir sobre el partido de hoy en el blog, pero ahora veo que he escrito más sobre cosas que no son del partido. Eso me hace pensar más todavía.

¿Me acordaré de lo bien que he jugado hoy en el siguiente partido?

Besos, abrazos y saludos. Cada cual se sirva con lo que más necesite.

3 comentarios:

MusikMannen dijo...

Para el siguiente partido ya será todo pasado. Números... ya no habrña que no acordarse de nada. Sólo... seguir adelante....

Remando dijo...

Hola Bukowski:

¿Has visto Match Point?
Te la recomiendo

Acaba de bajarse Solaris, me la recomendaste y voy a ponerme a verla ahora.

He perdido tu mail y no te veo por el chat.

Disculpa que te escriba aquí.

pepo dijo...

He visto match point. La vi cuando tenía pareja. A mi ex-pareja en su momento le gustó mucho. A mi me pareció normal. Supongo que esperaba más tenis. Ahora a ella le gusta jugar al tenis. No hay nada mejor que perder para aprender a ganar. Pero la cinta parece tener vida propia. Las tres brujas de Macbeth están reencarnadas en la cinta de la red de tenis. Te lo aseguro¡¡¡¡