lunes, 28 de septiembre de 2009

La máxima

Después de casi 3 meses de parón vuelvo a jugar un partido del ranking. Una tarde magnífica de sábado invita a disfrutar. El partido empieza igualado e intenso. Con oportunidades de break para las dos partes. Con 4-3 para mi rival, un mala elección del momento para arriesgar me lleva a perder mi saque y con 6-3 pierdo el primer set.

Entonces me viene a la mente la frase: "Quien no arriesga no gana". Máxima que en el tenis tiene su riesgo aplicarla. Pierdo el segundo set por 6-1.

Los parones en el tenis afectan hasta extremos insospechados. Al ser un juego tan técnico, se pierde toque, se pierde agilidad, y sobretodo se pierde, ritmo.

Poco que decir. Un partido muy flojo. Para ir tomando contacto. Sin embargo, siento que hay mucho más tenis del que puede parecer por el resultado. No se, me da la impresión que voy a tener un salto cualitativo tarde o temprano. Algo en el interior me lo dice.

No hay comentarios: